Emma Watson, reconocida por su papel de Hermione Granger en Harry Potter, ha dado una entrevista en Interview Magazine. En ella ha hablado de los años de grabación de la película y cómo era su relación con Daniel Radcliffe y Rupert Grint. A pesar de los años que han pasado, los protagonistas del reparto siguen teniendo contacto y siempre demuestran el cariño que hay entre ellos.
Todo esto ha sucedido tras el especial que celebró la plataforma HBO en honor a Harry Potter que vio la luz el 1 de enero. Confesó que, a pesar de lo bien que se llevaban, necesitaba ciertos espacios y distancia hasta el punto de no verse después del trabajo.
"Para ser sincera, nos vemos tanto trabajando que quedar fuera de los rodajes ya sería sobrecargar", confesó Emma Watson durante la entrevista. Admitió que durante las horas de descanso que tenían tras el rodaje necesitaba ver a otras personas a pesar de que “fueran como hermanos para ella”.
“Somos tres personas muy diferentes. Siempre seremos muy especiales para cada uno. Pero, al mismo tiempo, después de ocho películas de 'Harry Potter', estaremos listos para seguir adelante y hacer otras cosas, ser otras personas y tener nuestro tiempo”, explicó sobre las diferencias que había entre ellos.
Aunque ya no tienen el mismo contacto, Emma ha admitido que siguen teniendo relación y comparten conversaciones telefónicas:"ambos odian WhatsApp y sus teléfonos en general. En realidad, los tres tratamos de mantenernos alejados de los dispositivos electrónicos, por lo que eso no ayuda para mantener una interacción”. Todos nos preguntamos cómo se llamarán los grupos que comparten los artistas que nos gustan, pero en su caso, no tienen ese tipo de conversación:
“no estamos en un chat de grupo, pero hablamos individualmente. Rupert me envía fotos de su hija y yo me derrito. Dan y yo generalmente tratamos de calmar los nervios el uno del otro. Ambos tratamos principalmente de mantenernos fuera del centro de atención".