Se realizan obras sociales de drenaje, pavimentación, construcción, etc.
Mnolo Jiménez, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social en el estado, recalcó que en la Región Centro se dará inicio a la segunda etapa del programa mejorando ando en el cual se busca generar mejoras para la comunidad.
El Secretario dio a conocer que, de manera estatal se han destinado 230 millones de pesos de los cuales un aproximado de 35 corresponden a la Región Centro.
Objetivo. La meta de este programa es que se realicen en las comunidades trabajos de construcción donde se incluyen principalmente de agua, drenaje pavimentación o electrificación, esto tiene destinos generales de comunidades ejidales y municipios. "Lo que hacemos tiene que ver con lo que nos pidieron son con los compromisos que hemos hecho y los vamos a ejecutar", contó Manolo Jiménez.
Respuesta. El Secretario señaló que, los habitantes de la Región Centro podrán comenzar a beneficiarse a partir de la próxima semana, pues es el momento en el que darán inicio a los trabajos de obras sociales para la comunidad con la base recursos económicos ya destinados.
"Después de vivir una primera etapa en temas de salud y educación, hoy nos enfocamos principalmente en lo que es la obra social", expresó Manolo Jiménez.