El aparatoso accidente vial fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 23:00 horas.
Un conductor que tomo como pista de carreras las calles de la colonia Ampliación Hipódromo, estrelló su coche contra otro vehículo que se encontraba estacionado, para después huir y presuntamente reportar como robada su unidad.
El aparatoso accidente vial fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 23:00 horas, sobre la calle 16 de citada colonia, afortunadamente no se registraron personas lesionadas, pero si cuantiosos daños materiales.
Elementos de Control de Accidentes señalaron que el responsable del choque tripulaba un auto, marca Chevrolet Cavalier, color gris, de reciente modelo, el cual se impactó contra un vehículo marca Mazda, color arena, que se encontraba estacionado.
Tras el accidente el cafre emprendió la huida antes de la llegada de las autoridades y minutos después fue reportado como robado el Cavalier al 911.
Finalmente, se solicitó el apoyo de una grúa para remolcar a un corralón el Cavalier, donde quedo bajo resguardo hasta que el propietario lo reclame y responda por los daños ocasionados al Mazda.