Termino todo en el futbol rápido de la Corona, en la categoría de segunda fuerza, con la gran final el pasado viernes a las ocho de la noche con el duelo entre la escuadra de Alacranes, se corona campeón al derrotar al conjunto de Immsa, que lucho pero al final en cada cuarto le hicieron daño del cual jamás se pudieron recuperar.
Con marcador final de siete goles contra uno, fue como la escuadra de Alacranees, se impone ante el conjunto de Immsa, que sin duda daría pelea pero al final caen con un marcador engañoso aunque también fue ya contundente los rivales tuvieron y aprovecharon al cien por ciento.
En el primer cuarto termino dos goles contra uno, con los tantos de Gustavo Vela, quien clavo par de tantos, mientras que por los rivales acorto distancia Misael Barboza, quien anota el único gol parra su escuadra.
En el segundo cuarto llegarían dos goles más, producto de los contra golpes, Víctor Ramírez y Juan Herrera, quinees incrementaron el marcador, bajo una intensa presión de los rivales en busca de igualar los cartones.
Y finalmente fue ya en el último cuarto, donde caen tres goles que termino por congelar el partido, Daniel Solís, Alejandro Herrera y finalmente Jesús Moya, quienes no fallaron para así sacar el título.