Ya pasó más de un mes desde que Kevin Durant solicitó ser intercambiado de equipo y su postura parece seguir firme pese a la falta de mercado que ha encontrado en el resto de la NBA y la intención de los Brooklyn Nets por mantenerlo como la cara de su franquicia.
“Durantula” tuvo una plática con el dueño de los Nets, Joe Tsai, a quien le reiteró su postura de marcharse del equipo al considerar que no están haciendo lo necesario para poder optar por el título en la temporada 2022-23.
De acuerdo a información de The Athletic, el dos veces campeón de la NBA le insistió que lo dejaran marcharse a otra franquicia o en detrimento separar de sus puestos al actual coach Steve Nash y al Gerente General Sean Marks.
Durant llegó a Brooklyn hace tres años con la intención de aumentar su palmarés, pero de momento no ha tenido suerte al quedarse los dos últimos años antes de la final de la Conferencia Este, incluyendo la barrida que sufrieron en el último curso ante los Boston Celtics.
Pero la serie de problemas que atravesaron los Nets en el último año, donde perdieron a James Harden y trajeron a Ben Simmons, quien no pudo debutar en los seis meses que estuvo en la organización. A esto se le suman los problemas de Kyrie Irving y su postura de no vacunarse, además de los rumores que apuntaban a llevarlo a Los Ángeles con los Lakers.