La mujer empezó a gritar y a retorcerse violentamente para después golpearse contra las paredes de las celdas.
Una mujer que fue detenida por alterar el orden público en la Plaza Alonso de León de la Zona Centro de Monclova, fingió estar poseída para evitar el arresto, retorciéndose y golpeándose contra las paredes de las celdas de la cárcel municipal.
De acuerdo a información proporcionada por las autoridades fue cerca de las 11:40 horas, cuando varios boleros de citada plaza, ubicada sobre la calle Guerrero entre las calles Venustiano Carranza y De la Fuente, reportaron el mal comportamiento de la mujer, quien se encontraba insultando a toda persona que se atravesara en su camino.
Al sitio fueron enviados elementos Preventivos quienes sometieron al orden a la fémina que aparentemente padece de sus facultades mentales y procedieron con su detención, para después trasladarla a la cárcel municipal.
Sin embargo, la acusada al llegar a los separos municipales empezó a gritar y retorcerse violentamente para después golpearse contra las paredes de las celdas, para tratar de impedir su arresto.
Finalmente, se solicitó el apoyo de socorristas de Cruz Roja para que la revisaran, pero la mujer no presentaba lesiones o alguna enfermedad.
Aquí el video: