La cantante vivió un momento incómodo a mitad de su concierto luego de su falda se desprendió.
Ana Bárbara continúa con sus presentaciones en vivo mientras se desempeña como juez de La Academia. Aunque la cantante goza de una amplia experiencia en los escenarios, en ocasiones ha tenido que enfrentarse a ciertos imprevistos, tal como el que vivió en una de sus recientes presentaciones debido a un problema con su vestuario.
La intérprete de Bandido pasó un incómodo momento durante un concierto que ofreció en Veracruz en el que apareció luciendo un body dorado de mangas largas con hombreras, unas botas del mismo color y una falda de flecos que llevaba sujeta a la cintura.
En el video que circula en TikTok se observa a Ana Bárbara junto a un grupo de bailarinas ejecutando una sencilla coreografía, que contemplaban movimientos de cadera y vueltas.
Mientras interpretaba el tema "Qué poca", la famosa giró levemente hacia la derecha y su falda se desabrochó, por fortuna la cantante consiguió agarrarla en el aire antes de que se fuera directo al suelo.
Como toda una profesional, Ana Bárbara continuó cantando al mismo tiempo que trataba de cubrirse con la falda la parte inferior de su cuerpo. Sin embargo, la cantante se mostró visiblemente incómoda, pues no sabía qué hacer.
Auxilian a Ana Bárbara en pleno show
Fue entonces que la artista, de 51 años, detuvo unos segundos su show para pedirle auxilió a sus bailarines, que de inmediato corrieron a su auxilio y se pusieron enfrente de ella para cubrirla.
"Ahhh, espérenme tantito, esto me pasa por andar de loca", dijo después de solicitar la ayuda de su equipo.
Los bailarines siguieron bailando a su alrededor, mientras un miembro del staff corrió hacia donde estaba Ana Bárbara para colocarle la falda en su lugar. Pese a lo bochornoso de la situación, la cantante nunca dejó el micrófono y siguió deleitando al público con su voz.