El Tottenham golea al Southampton en la Premier League

Los de Conte remontaron el tanto inicial de Ward-Prowse

Tottenham se recuperó rápidamente de perder un gol y apabulló el sábado 4-1 al Southampton en su primer partido de la Premier League para mostrar en profundidad la nueva fortaleza del equipo.

El dúo atacante Harry Kane y Son Heung-min no lograron anotar, pero fue su compañero delantero Dejan Kulusevski quien orquestó la remontada.

La goleada al Southampton fue un síntoma de que este Tottenham tiene muy buena pinta. Y eso que empezaron abajo en el marcador con el tanto de Ward-Prowse. Clásico golazo del inglés en el 12' que puso por delante a su equipo... y poco más.

Después de que Southampton lidió con una serie de centros tempranos al área, tuvieron poca respuesta en el minuto 21 cuando Kulusevski volvió a controlar su pie izquierdo y se acurrucó para Sessegnon, quien saltó por encima de Kyle Walker-Peters para marcar el empate

Dier, en el 31', aprovechó una gran asistencia de Heung-min para poner por delante al Tottenham. Salisu en propia portería y Kulusevski en la segunda mitad pusieron la goleada en el marcador y a los de Conte en lo más alto de la clasificación.

Conte hizo un cuádruple cambio al final y debutó a Ivan Perisic, Clement Lenglet e Yves Bissouma.

ver en sitio completo: El Tottenham golea al Southampton en la Premier League