El jovencito fue trasladado a un hospital para su atención médica
Socorristas de Urgencias Básicas Coahuila auxiliaron a un adolescente de 15 años de edad, luego de que terminara lesionado al chocar contra una luminaria que se encontraba obstaculizando la vialidad de un transitado cruce de la colonia Hipódromo.
Los hechos se registraron al filo de las 04:00 horas de la madrugada, cuando el menor de nombre Jesús Alberto se dirigía a su casa a bordo de una motocicleta y circulaba por la avenida Sur.
Al llegar a la calle 9 de pronto salió volando por los aires, ya que su vehículo de dos ruedas había pasado sobre una luminaria que se encontraba en el suelo y obstruyendo la vialidad, quedando lesionado.
Una vez que los paramédicos del grupo GUBC le brindaron los primeros auxilios, lo trasladaron al hospital de la Cruz Roja para su mejor atención médica, mientras que elementos de Control de Accidentes se hicieron cargo de recoger la luminaria.
Los oficiales informaron que se desconoció como llego la luminaria a mitad del cruce, pero presumieron que tal vez un conductor la derribó y se dio a la fuga.