Se espera que las próximas horas, familiares acudan a realizar el reclamo correspondiente, ya que puede ser enviado a la fosa común.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado, ha dado a conocer que el cuerpo de un hombre que fue encontrado en un domicilio en estado putrefacto, no ha sido reclamado por familiares o allegados. El hombre que logró ser identificado como Rolando Javier N, el cual fue encontrado en un estado avanzado de putrefacción, el interior de un domicilio en la colonia Buena Vista norte sobre la calle Zapopan, murió a causa de un infarto agudo al miocardio, según la necropsia de ley.
Hechos. Las diligencias correspondientes se llevaron a cabo, y en todo momento se descartaron las huellas de violencia; por su parte la arrendadora fue quien realizó el macabro hallazgo, ya que al momento en que se disponía a cobrarle la renta, acudió hasta el inmueble y se percató de una pestilencia fétida. Se espera que las próximas horas, familiares acudan a realizar el reclamo correspondiente, ya que pudiera ser enviado a la fosa común, recordaremos que este hombre tenía una adicción por el alcohol.