Todos los días al menos 4 pacientes son sometidos al examen.
Los casos de Coronavirus siguen presentándose por lo que diariamente personas hospitalizadas en el Hospital Ampara Pape de Benavides registran síntomas de un posible contagio por lo que tienen que ser sometidos a la prueba de inmediato y así descartar riesgos para los demás internos y personal médico.
Ángel Cruz García, Director del hospital informó que, todos los días al menos 4 pacientes son sometidos al examen, pero en la presente semana todos los casos fueron descartados de ser portadores.
Cuidados. El Director indicó que, en caso de presentarse algún enfermo como positivo se tiene la indicación de que sea canalizado al Seguro Social, mientras que en los trabajadores de la salud son enviados a resguardo durante 7 días, agregó que existen trabajadores quienes manifiestan que no padecen síntomas por lo que pueden seguir laborando pero de ninguna manera se permite pues deben de guardar un confinamiento hasta dejar de ser contagiosos para quienes los rodean, sobre todo los internos del hospital.