La actriz señala que su relación con su madre era complicada, ya que esta controlaba todos sus movimientos y decisiones, lo que le provocó ansiedad.
"¿Qué diablos? ¿Nickelodeon me está ofreciendo 300 mil en dinero para que no hable públicamente sobre mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso del Creador? Esta es una red con programas"
Además, en el libro McCurdy habla sobre los trastornos alimenticios, la adicción y las relaciones poco saludables que desarrolló. Así como es que todos esos problemas se incrementaron una vez que su madre murió de cáncer en el 2013.
Pero eso no es todo, ya que McCurdy detalla varias de las experiencias que tuvo mientras rodaba iCarly, así como también, cuando Nickelodeon le ofreció 300 mil dólares si aceptaba no revelar las experiencias que tuvo mientras vivió en el canal, en especial aquellas que vivió con "El Creador".
"Te están dando 300 mil y lo único que quieren que hagas es nunca hablar públicamente sobre tu experiencia en Nickelodeon", le dijo a Jennette uno de los gerentes.
"Eso me parece dinero para callar. No estoy aceptando dinero para callar", se lee en un extracto de su libro.