— Mario Alemán
Una vez detenida la violenta mujer fue llevada a los separos municipales, donde quedo a disposición del juez calificador en turno.
Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Preventiva a petición familiar, luego de que se tornara violenta con su madre, a quien agredió a golpes, solo porque le pidió le ayudara en los quehaceres de la casa.
En el departamento de control legal de detenidos, la mal agradecida hija respondió al nombre de Mónica “N” de 33 años de edad.
Fue cerca de las 10:30 horas, cuando elementos Preventivos fueron enviados al domicilio, ubicado en la calle Apóstol Tomás número 2008 de la colonia Campanario, ya que reportaban un caso de violencia familiar.
A la llegada de los representantes de la ley fueron recibidos por una mujer que le sindicó que su hija la había agredido a golpes, por lo que les solicitó su detención autorizando su ingreso a la vivienda.
Una vez detenida la violenta mujer fue llevada a los separos municipales, donde quedo a disposición del juez calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica.