EL TIEMPO
Un jovencito sobrevivió tras protagonizar una aparatosa volcadura ayer por la mañana sobre la Carretera Federal 57, accidente que causó la movilización de las autoridades y cuerpos de rescate.
Con golpes leves en su cuerpo es como milagrosamente resultó Edgar Javier Salinas Saucedo de 18 años, quien dijo tener su domicilio sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Petrolera.
El fuerte accidente que por poco y le cuesta la vida al jovencito, se registró cerca de las 07:00 horas de ayer, cuando al desplazarse con dirección hacia el Sur, justo a la altura del kilómetro 10, perdió el control del volante del automóvil Honda City de color guindo, lo que lo hizo salir de la carretera, acabando por volcar en reiteradas ocasiones.
Al lugar arribaron los socorristas de Cruz Roja, quienes se encargaron de examinar al jovencito, pero éste se encontraba ileso.
Por su parte, autoridades de la Policía Federal de la división Caminos se encargaron de tomar conocimiento del percance y ordenaron que el dañado auto fuera remolcado a un corralón.