La famosa rapera argentina tiene 28 años de edad, pero desde pequeña supo que se dedicaría a la música.
Cazzu es una famosa cantante y rapera argentina quien ha generado furor esto luego de que se le viera al lado del cantante de música regional mexicano Christian Nodal; luego de ese escándalo que se generó separación con su anterior pareja, la aparición de ambos ha generado muchas reacciones por parte del público y fanáticos de ambos.
Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida dentro del gremio musical como Cazzu es una cantante de rap y trap que nació el 16 de diciembre de 1993 en la localidad de Ledesma, Jujuy, Argentina; actualmente tiene 28 de año de edad y se ha consolidado como una de las cantantes y exponentes de la música urbana más importante durante los últimos tiempos.
Quién es Cazzu
Desde temprana edad supo que quería dedicarse a la música, por lo que decidió iniciar su carrera cantando al lado de su padre quien era un músico aficionado; a los 14 años editó su primer trabajo y pagó sus primeras grabaciones de estudio y algunos clips.
Pero fue hasta 2017 cuando Cazzu debutó con su primer álbum “Maldades”, el cual consta de 10 canciones con su estilo único que la ha mantenido en la mira de los reflectores.
Fue 2018 cuando la famosa participó en la canción “Loca” de Khea y Duki, convirtiéndose en una de las figuras femeninas más importantes del género en el sur del continente; y en 2019 presentó su segundo álbum titulado “Error 93”, el cual contiene la canción “visto a las 00:00”, el cual fue filmado por Ballve, quien es artista visual referente de este género.
Sus tatuajes más atrevidos
Y no solamente ha impactado su música ni su presunta relación amorosa con Christian Nodal sino que también ha llamado la atención su estilo único, sus outfits atrevidos y divertidos con toques grunge, pero también su afición por los tatuajes.
Uno de sus tatuajes más icónicos es el de una araña, el cual se ubica debajo de su clavícula, mismo que ha sido replicado por miles de sus fans que se identificaron con esta marca en la piel.
Otro de sus tatuajes más llamativos y atrevidos es el que tiene en el vientre, el cual consta de un rostro de anime que transmite una expresión de incertidumbre, de miedo o de asombro de algo inesperado.