Se enfrentará al equipo que lo vio nacer futbolísticamente.
Este miércoles será muy especial para Javier Chicharito Hernández, pues se enfrentará al equipo que lo vio nacer futbolísticamente y lo catapultó para que jugara en Europa: el Guadalajara.
Campeón de Liga MX en el Apertura 2006 con Chivas, Javier también lo fue como goleador individual en el Bicentenario 2010, por lo que tiene tatuado el escudo rojiblanco en el corazón, pues le entregó las enseñanzas sobre el terreno de juego, que a la postre le rindieron frutos en su carrera en el Viejo Continente y actualmente en la MLS.
“El partido es muy especial. Es enfrentarse con el mejor equipo de México, al que se le exige de una manera grandiosa, como es su historia, y solo con mexicanos, que en el mercado los demás equipos suben el precio cuando es Chivas y depende de sus fuerzas básicas.
“Va a ser un juego bonito, en un estadio muy bueno. Jugar ante Chivas tiene algo muy especial por la historia que tuvimos en el pasado. Tienen la obligación de pelear por el título cada seis meses y cuando tienen jugadores en las divisiones inferiores les enseñan a no perder”, dijo Chicharito.