VIRAL:Chiqui, la tierna perrita que le ayuda a su dueño a cobrar en el taxi.

En México amamos con todo el corazón a los chihuahuas y este taxista nos representa a todos sin duda alguna, pues David cobra a sus pasajeros con ayuda de su fiel acompañante.

Chiqui, es el nombre de la perrita que presta su servicio de colectar el dinero tras un servicio de taxi, dejando a los pasajeros enamorados por el servicio tan único de este vehículo

Fue gracias a TikTok que Chiqui se hizo sumamente viral, pues la usuaria @teresacastroavila compartió esta particular forma de servicio a cliente del taxi de David.

Su dueño realiza esta acción, pues no tiene con quien dejar a Chiqui y prefiere que la acompañe en el trabajo a que se quede sola todo el día en casa. 

Tomé un taxi y el chofer llevaba a su perrita ‘Chiqui’; me comentó el señor David (dueño del taxi) que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa, así que mejor se la lleva a trabajar“, se lee en la descripción del video.

Con más de 250 mil reproducciones, miles de usuarios han demostrado su amor y cariño a Chiqui por medio de las redes sociales.

ver en sitio completo: VIRAL:Chiqui, la tierna perrita que le ayuda a su dueño a cobrar en el taxi.