Hay que esperarse a los tiempos, porque hay personas que se están adelantando al calendario electoral.
Promocionarse a través de espectaculares debe ser considerado actos adelantados de campaña y debe ser castigado, expuso Raúl Garza, consejero de la Cámara de la Propiedad Inmobiliaria (CAPI).
“Hay que esperarse a los tiempos, porque hay personas que se están adelantando al calendario electoral, es fundamental respetar los tiempos, porque hay personas que ya pusieron espectaculares por toda la ciudad”, señaló.
Sería bueno que explicaran de dónde salen los recursos para pagar esos espectaculares, porque de la bolsa personal, es mucho dinero lo que cuesta, agregó el empresario.
“Ya vemos que muchos andan por ahí hasta con anuncios y yo creo que de alguna manera están violentando la ley, aunque no se están promocionando pidiendo el voto, pero, son actos anticipados de campaña, es evidente”, dijo el consejero de la CAPI.
Señaló que hay una situación importante, y es que los partidos no han impugnado, ni presentando queja alguna, a la autoridad electoral y la misma autoridad tampoco ha realizado exhorto alguno para frenar lo que es evidente.