Municipio promueve el comercio con 'Expo Mercado'

Con la finalidad de impulsar a los pequeños comercios de Piedras Negras, cada mes se lleva a cabo la "Expo Mercado Local" que coordina la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, donde participan más de 60 pequeños comercios, lo que les ayuda a incrementar sus ventas, manifestó la alcaldesa Norma Treviño Galindo, quien dijo que estos nuevos emprendedores aprovechan la oportunidad que genera esta Expo.

Emprendedores. Posteriormente, el director de Desarrollo Económico Municipal, Rene Ramírez Villarreal, dijo que 60 emprendedores ofrecieron variados productos como ropa, zapatos, cosméticos, joyería, pastelería y repostería, quesos, chorizo entre muchos otros. “La expo ha sido un éxito ya que atrae a cientos de familias a la Macroplaza fomentando el crecimiento de la economía no solo de los que llevan sus mercancías, sino también, de los negocios que están establecidos alrededor de la macro plaza” indicó el funcionario municipal.

Familiar. Recalcó que este evento se realiza desde hace varios meses, mismo que se seguirá llevando a cabo, ya que también ayuda a que las familias de Piedras Negras tengan más convivencia familiar.

ver en sitio completo: Municipio promueve el comercio con 'Expo Mercado'