Permanecerá abierto a la ciudadanía de manera gratuita.
La Regidora de Salud en el Ayuntamiento, Edith Hernández, comunicó que en la ciudad se llevará a cabo la habilitación de un área y construcción de un parque canino el cual permanecerá abierto a la ciudadanía de manera gratuita.
La regidora, contó que se espera el área recreativa esté listo en un lapso de tiempo de 3 meses, pues el fin es que cuanto antes los ciudadanos puedan hace uso de el al lado de sus mascotas.
Actividades. "Es el fomento a una cultura para el cuidado de los animales, pero también es otra forma para que tengan espacios recreativos tanto como para el propietario como la mascota", relató Edith Hernández, señalando que lo importante es tener espacios que puedan ser utilizados de una buena manera que al mismo tiempo fomentará el deporte entre los propietarios donde se incluyen jóvenes quienes se espera puedan utilizar su tiempo de una mejor manera y no realicen actividades dañinas. Las instalaciones contarán con obstáculos y distintos aparatos en los cuales las mascotas podrán divertirse acompañados de sus dueños.