La actriz Eva Longoria compartió en su cuenta de Instagram sus vacaciones de verano que tuvo en Marbella, España, mostrando en varias publicaciones su figura tan esculpida.
A sus 47 años, Longoria cautivó miles de corazones y se llevó suspiros al modelar su cuerpo en un bikini rojo ajustado muy revelador, agregando glamour con el uso de accesorios plateados y lentes negros.
Añadiendo a su look, su cabello castaño con coleta alta le da un toque fantástico, además de un maquillaje simple con tonalidades claras más naturales
Su estadía durante este viaje fue en la residencia de lujo “Pacaso Homes”, compartiéndonos en sus historias los paseos en yate con sus amigos y familiares.
La celebridad acaba de sufrir un golpe con la cancelación de la serie Gordita Chronicles, que coproducía con Zoe Saldaña. El proyecto protagonizado por Brigitte Muñoz-Liebowitz solo tuvo una temporada y la plataforma HBO Max decidió no renovarla.
A través de un comunicado, las dos productoras aseguraron que estaban orgullosas de haber trabajado en una serie mágica y comentaron que el proyecto demostró la importancia de los contenidos latinos en los medios.