Con una gran cantidad de producciones anualmente, Netflix se destaca por financiar docenas de series, algunas son canceladas y otras terminan en ser un rotundo éxito, así como sucedió con la famosa seria “Stranger Things”.
Actualmente esta serie es la más exitosa de toda la plataforma de streaming, acumulando millones de fans por todo el mundo, sin embargo, no todos confiaban en esta producción cuando estaba en época de filme en su primera temporada.
David Harbour, el actor que interpreta a Jim Hopper, fue invitado al programa “The One Show” en donde reveló información de los inicios de la serie.
“Recuerdo cuando estábamos rodando la primera temporada en Atlanta. Netflix nos había dado un presupuesto de unos 20 dólares”, declaró el actor, quien además agregó que “A mitad de camino recuerdo que mi peluquera se me acercó, sobre el episodio cuatro que estábamos filmando, y ella dijo: 'No creo que vaya a funcionar'”.
Tras terminar de filmar toda la primera temporada, no tenían esperanza para una segunda, diciéndose a sí mismo que serie la única seria de Netflix sin una continuación.
Afortunadamente todos sabemos lo que pasó después, Stranger Things se proclama como una se las series más famosas de estos tiempos, un ícono indiscutible de la nueva cultura popular.