La jefa de Gobierno de la Ciudad de México apareció en un video junto a su novio Jesús Maria Tarriba: ‘Lo importante es el amor’.
Detrás de los eventos políticos, los trajes de vestir y las estadísticas de la Ciudad de México, hay una Claudia Sheinbaum que disfruta de la música, en especial si se trata de la del compositor mexicano, Juan Gabriel (1950-2016).
Este domingo, la jefa de Gobierno capitalino mostró que no canta mal las rancheras, y acompañada de una guitarra y su novio, Jesús María Tarriba, Sheinbaum interpretó la canción Siempre en mi mente. ‘Así somos Jesús y yo, al natural, desafinados. Lo que importa es el amor. Buena noche’, se lee en la publicación.
Desde su destape como ‘corcholata’ de Morena para las elecciones 2024, Sheinbaum ha mostrado su lado más humano a través de redes sociales. El pasado 21 de junio, durante su confinamiento por COVID, la funcionaria expuso su departamento en la alcaldía Cuauhtémoc.
El inmueble, que la mandataria renta desde hace 5 o 6 años, cuenta con una “pequeña” sala, un estudio, el comedor, un balcón donde tiene algunas plantas, la cocina, una serie de libreros y cuadros de su hijo Rodrigo, quien explicó que es pintor y documentalista.
En la grabación, Sheinbaum también aparece con una guitarra: “Es muy bonita, me la regaló Jesús, la compró ahí en el centro”. Sheinbaum también tocó algunos acordes. “Ya en otra ocasión cantamos juntos, se vale hacer solicitudes”, bromeó la jefa de Gobierno, y comentó que suele tocar los domingos junto con su pareja e interpretar canciones de Juan Gabriel “A mi papá le gustaba mucho Juan Gabriel. Con Jesús tocamos mucho las cancione de Jaunga”.