La jornada de oración por la paz concluyen; invita iglesia a trabajar para obtenerla

El obispo de la Diócesis de Piedras Negras, dijo que en todo el país se pidió especialmente por nuestros gobernantes. 

Con el mes de julio terminó la Jornada por la Paz por México a la que convocó el papa Francisco y lo hizo tal y como inició, con rezos y peticiones de parte de los fieles católicos.

El obispo de la Diócesis de Piedras Negras, monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño, dijo que en todo el país se pidió especialmente por nuestros gobernantes.

El presidente de la República, los gobernadores y los presidentes municipales, porque somos conscientes que son los principales responsables del orden y la tranquilidad, mencionó.

El obispo dijo que también se pidió por los legisladores y la que calificó como la más extraña: por la conversión de los victimarios, que han perdido el sentido de la caridad y la fraternidad, para que busquen la luz de la razón y de la fe.

Al final, el líder de la iglesia en esta región dijo que se siente contento porque en Coahuila es poca la violencia que se vive, sin embargo, indicó que es necesario pedir por el resto del país pues en otros lugares si vive un problema muy fuerte.

ver en sitio completo: La jornada de oración por la paz concluyen; invita iglesia a trabajar para obtenerla