Andrés García manda otro mensaje a Roberto Palazuelos

Tras largo tiempo de fuertes declaraciones por ambas partes, nuevamente surge una nueva polémica entre los artistas. 

Andrés García reapareció en medio de la polémica guerra de declaraciones que enfrenta en contra de Roberto Palazuelos, a quien calificó de malagradecido e, incluso, lo retó a un duelo de "balazos". Es bien sabido que durante años mantuvieron una excelente relación, pero su amistad se rompió en 2021 a raíz de que El Diamante Negro pregonó que era el heredero universal del actor, según reveló la esposa de García, Margarita Portillo. 

Mientras continúan saliendo a la luz detalles de su distanciamiento, Andrés García mandó un contundente mensaje a Roberto Palazuelos a través de un video en el que aparece recostado en su cama, puesto que de nuevo presenta problemas de salud. 

Relató. "En primer lugar quiero que me disculpen porque este programa lo tengo que hacer desde la cama porque ando un poco malito y no quiero dejar de mandarle su programa semanal. No sé de qué estoy malito, voy a tener que hacerme un nuevo análisis o se me bajó la hemoglobina otra vez a partir de que tuve la leucemia, me quedó muy bajo la hemoglobina y si baja un poquito por alguna razón, ya me quedó muy débil", dijo Andrés García el inicio del video en su canal de YouTube. 

El actor. Recalcó que se sentía débil y agradeció a sus seguidores por preocuparse y estar al pendientes de su salud. Casi al final del clip, el famoso procedió a hablar de su disputa con Roberto Palazuelos, quien, según Andrés García, lo amenazó con dejarlo en la calle. 

Añadió."Que sea hombre, que sostenga lo que dijo, y también puedo poner a mi hijo, al que le dijo eso, para que se lo diga a nivel nacional, se lo repita todo lo que dijo, que se lo sabe mejor que yo porque le dolió mucho lo que dijo Roberto, que me iba a hacer y qué me iba a pasar en mi vida. Así es que: Robertito, lo que se dice con la boca, se sostiene con los hu*v*s, úsalos que para eso te los dieron". 

Además. Mencionó que puso en venta sus propiedades, pues debido al deterioro de su salud no puede estar al pendiente del mantenimiento o cualquier otros asuntos concernientes a los inmuebles. "Estoy un poco cansado de cuidar son grandes propiedades, la mayoría. Me cuesta caminar, y si a alguien le interesa que se comunique conmigo porque ya las voy a vender". 

Finalmente. Andrés García reiteró lo agradecido que está con sus fans por el apoyo que le brindan y la atención que prestan a sus programas semanales en los que comparte anécdotas y datos de los personajes que conoció a lo largo de su carrera. "Les agradezco en el alma que vean mi programa, espero que les guste y seguiremos haciéndolo lo mejor posible cada vez. Sean muy felices y disfruten y sonrían", concluyó.  

ver en sitio completo: Andrés García manda otro mensaje a Roberto Palazuelos