Es un trabajo complicado y pesado pero es un trabajo honrado
Juanita Domínguez es una mujer que desde hace varios años se dedica a realizar trabajos de albañilería con sus vecinos de la colonia Los Reyes, ya que, respecto a sus declaraciones, es una actividad que le gusta mucho realizar y a de más sale adelante económicamente.
Destacó que ella no tuvo la oportunidad ir a la escuela y que en cuanto se casó comenzó a ser víctima de maltrato doméstico, por lo que decidió separarse, pero a raíz de esto ya no recibe a poyo por parte de sus hijos, por lo que tuvo que buscar la manera de salir adelante por su propia mano.
Labor. Manifestó que, en su misma colonia, comenzó a darse a conocer con vecinos como albañil, ofreciendo sus servicios en caso de necesitar apoyo para construcciones, por lo que constantemente está en labor, pues afortunadamente esta es una colonia que cada vez crece más y muchas personas requieren de estos servicios. Agregó que este es un trabajo algo complicado, pues cargar los bultos de cemento o arena es difícil, pero ella ha sabido ingeniárselas para sacar adelante el trabajo, pues al final de todo esa es su profesión.