EL TIEMPO
Un ebrio fronterense resultó lesionado al ser atropellado por el conductor de una pick up, a la que se atravesó al paso, cuando intentaba cruzar el Par Vial del Boulevard Francisco I. Madero.
Rubén Benjamín Cortez Pérez de 40 años de edad, quien sólo dijo ser vecino de la colonia Borja, es quien fue trasladado al Hospital de Cruz Roja al terminar con lesiones en diferentes partes de su cuerpo.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas de ayer cuando Cortez Pérez, al encontrarse presuntamente, bajo los efectos del alcohol, no tomó sus medidas de precaución pertinentes al tratar de cruzar el Boulevard Madero.
Fue a la altura de la calle Mozambique cuando una camioneta pick up de color café, acabó por golpearlo con uno de sus espejos al salirle de pronto al paso al conductor.
La camioneta era conducida por Juan Alberto Aguilera Dávila de 41 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle 16 número 709 de la colonia Hipódromo.
Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja, quienes tras brindarle los primeros auxilios al lesionado, lo trasladaron al hospital de la Benemérita Institución.
Por su parte, autoridades municipales aseguraron al conductor de la Pick Up y lo llevaron hasta el departamento policiaco, en donde se resolvería su situación legal, luego que los oficiales de Control de Accidentes deslindaran responsabilidades al elaborar el peritaje correspondiente.
El estado de salud del fronterense fue reportado como reservado, ya que, aunque las lesiones que presentaba, aparentemente, no ponían en riesgo su vida, lo anterior lo determinarían los especialistas.