Harry Styles y sus baños con hielo

El cantante platica de sus beneficios al hacerlo antes de sus shows.

Viajar por todo el mundo con su gira puede que lo convierta en una estrella imparable, pero es bien sabido que Harry Styles se cuida mucho ante el desgaste mental y físico. 

Antes, en la época del rock and roll, era bien visto continuar la fiesta después del espectáculo; pero ahora muchos artistas se centran en el descanso y la recuperación, en un intento de mantenerse sanos en cuerpo y mente para cumplir con el resto de las fechas de su gira. El cantante y actor Harry Styles, que actualmente está recorriendo el mundo con su gira Love On, es un ejemplo de ello. Recientemente, publicó una imagen de sí mismo, con los puños cerrados mientras se sumerge en una bañera llena de agua helada. Se trata de una referencia a la rutina de recuperación que lleva a cabo en cada concierto. 

Beneficios. Los científicos también han descubierto que la respuesta al estrés intenso del cuerpo se reduce después de sumergirnos en agua fría (por debajo de los 15 °C) algunos segundos, por lo que es un truco de bienestar perfecto para intentar conseguir calma y relajación de forma efectiva, sumergirnos en una tina llena de hielo, es una forma brillante de reducir la inflamación, acelerar el metabolismo y conseguir claridad mental. 

Una tendencia. Aunque los baños de hielo han sido utilizados durante mucho tiempo por los deportistas profesionales para recuperarse rápidamente después de los entrenamientos o las competiciones, en los últimos años se han hecho ultra populares entre los famosos. 

Algo vital. Todo el mundo, desde Lady Gaga hasta Gwyneth Paltrow, pasando por Liam Hemsworth y Oprah Winfrey, todos deliran por un baño helado.

ver en sitio completo: Harry Styles y sus baños con hielo