Chivas recibe a Pachuca con sed de venganza

El duelo entre Chivas y Tuzos arranca este sábado en punto de las 21 horas y podrá verse por Izzi.

CIUDAD DE MÉXICO,.- Pasan los partidos y el triunfo no llega para las Chivas de Guadalajara. Para esta sexta jornada registran cuatro empates y una derrota, y ahora reciben al subcampeón Pachuca, que viene de caer ante Necaxa inesperadamente y buscará puntos a como dé lugar.

El Rebaño Sagrado no logró ganar ni ante el peor equipo del torneo, los Gallos Blancos. En el duelo de este miércoles los errores individuales y el mal manejo del partido desde el banquillo tiraron por la borda lo que parecía el primer triunfo tapatío. Ni siquiera ante un estadio castigado y vacío pudieron ganar las Chivas.

Solo faltaron dos minutos para sellar la victoria, pero esos últimos dos minutos fueron el acabose y el duelo entre coleros terminó 2-2. Ahora, desde su posición 14 tienen ante sí al sexto mejor equipo del campeonato y actual subcampeón, los Tuzos.

Los de Hidalgo vienen de una dolorosa caída a media semana; Guillermo Almada había guardado cinco titulares indiscutibles ante los Rayos, confiados en que podrían sacar el resultado, pero cuando quisieron reaccionar ya iban 2-0 abajo, y aún con sus titulares en cancha no pudieron levantar. Así, su registro quedó con dos victorias, dos empates y su primera derrota. Ahora, sabedores de los puntos que han dejado en el camino, van al Estadio Akron con sed de puntos para no alejarse de los cuatro lugares primeros y entrar directo a liguilla.

El duelo entre Chivas y Tuzos arranca este sábado en punto de las 21 horas y podrá verse por Izzi.

ver en sitio completo: Chivas recibe a Pachuca con sed de venganza