Joaquín Arizpe Dávila no quiere mañosamente entregar el puesto.
A pesar que la SEDER (Secretaría de Desarrollo Rural) le dio el fallo a Fernando Cantú como presidente de la Unión de Ganaderos de Coahuila. Joaquín Arizpe Dávila no quiere mañosamente entregar el puesto. Dijo Arturo Valdés Pérez, socio de la unión ganadera.
“Tarde que temprano Arizpe tiene que reconocer que debe entregar la presidencia. Si no es por las buenas, será por las malas. La SEDER fue el último recurso en esta polémica decisión que le dio el gane a Fernando Cantú como presidente de la a Unión de Ganaderos de Coahuila”, agregó Arturo Valdés.
Juzgados. “Joaquín Arizpe no ha querido entregar el estado que guardan las finanzas. Se la pasa metiendo una bola de recursos en los juzgados de Coahuila para no entregar los números. Se esta alargado. Ya no es el presidente y está frenando los proyectos”, agregó. El gobierno federal por conducto de la SEDER es la última instancia que dio el fallo Fernando. Arturo Valdés señaló que la Unión Ganadera cuenta con 14 asociaciones. Dijo que 10 de las asociaciones de la entidad están con Fernando Cantú.