Puerco Rico: Activan plan de seguridad para el concierto de Bad Bunny

Se estima que entre 4,000 y 6,000 personas se den reunión en la plaza pública arecibeña a partir de las 6:00 pm.

 

El alcalde de Arecibo, Carlos “Tito” Ramírez, del municipio de San Juan, anunció el protocolo de seguridad, manejo de emergencias y operativos de limpieza para atender el área de la Placita de Santurce, ante la transmisión en vivo del concierto de Bad Bunny, pautado para la noche de hoy, en la que se espera la asistencia de miles de personas.

“Activé el plan de seguridad de nuestro pueblo para garantizar un ambiente seguro a todas las familias que se den cita hoy en nuestra plaza pública para disfrutar de esta novel iniciativa de la producción del artista Bad Bunny.

El plan de seguridad se desarrolló en conjunto con la Policía Estatal, así que estamos listos para recibir a los fanáticos del cantautor boricua”, anunció Ramírez.

Según informó el alcalde, desde ayer miércoles que se espera que entre 4,000 y 6,000 personas se den cita en la plaza pública arecibeña a partir de las 6:00 pm. Los interesados en ir a ver el concierto podrán estacionarse alrededor de las calles municipales que rodean el casco urbano de la Villa del Capitán Correa.

Estos deberán cumplir con las normas de seguridad conforme la Ley de Vehículos y Tránsito del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Ramírez detalló.

Además, la Policía Municipal de San Juan (PMSJ) contará con un refuerzo de alrededor de 50 agentes en el área. Asimismo, está en coordinación con la Policía estatal, por si surge alguna situación que requiera intervención adicional, los organizadores del evento tendrán 12 guardias de seguridad privada para refuerzo. Y recordó que el Código de Orden Público es hasta las 2 am.

“Invito a los arecibeños a que lleguen a nuestra plaza y compartan en familia de esta oportunidad. Como en todas las actividades que realizamos, hago un llamado a la prudencia y a compartir en sana camaradería. Queremos que todos disfruten del concierto sin incidentes que lamentar”, instó Ramírez, quien adelantó que todavía se desconoce la hora de inicio del concierto.

ver en sitio completo: Puerco Rico: Activan plan de seguridad para el concierto de Bad Bunny