Las autoridades trabajan en coordinación para brindarles los apoyos necesarios
Parte de los trabajos de este gobierno que encabeza el alcalde Mario Dávila, es seguir el contacto con las asociaciones civiles, sindicatos, deportistas y comunidad en general. Comentó Carlos Herrera, regidor de Seguridad Pública en Monclova.
Respecto a las atenciones que Seguridad Pública les otorga exclusivamente a los trabajadores de los sindicatos 147 y 288. Señaló que, las autoridades trabajan en coordinación para brindarles los apoyos necesarios.
“Por ejemplo, en accidentes viales de acuerdo a las circunstancias en las que se vean envueltos se les da la atención o asesoramiento. Según sea el caso”. Aclaró.
Carlos Herrera indicó que, cuando un trabajador se ve envuelto en situaciones relacionada con el alcohol. “Aquí tenemos cero tolerancias. En esta situación no intervenimos”. Respecto a los accidentes viales en motocicletas que utilizan obreros para trasladarse a su trabajo. Lamentó los percances por la falta de pericia de conductores en general.
“Actualmente el departamento de Seguridad Pública trabaja en programas de prevención en accidentes viales con motivo de las vacaciones de verano”.