Rebel Wilson compartió en sus redes varias fotografías de sus vacaciones por Europa.
Captada con un bikini de cintura alta con botones blancos y un sostén bandeau, con una torera de manga tres cuartos. Su outfit estaba inspirado en las prendas de los años 50, con detalles de cuadros rozas metalizados.
Portando igualmente varios accesorios como un sombrero de ala ancha beige, lentes de sol blancos y mostrando un estilo de cabello rubio despeinado por el aire.
Polémica por su relación
Se sabe que Wilson viajó a varios destinos de Europa, incluida la playa, con su novia Ramona Agruma y un grupo de amigos.
La estrella de Pitch Perfect ha estado bajo el foco de atención no solo por su cambio físico, también por su reciente relación lésbica con la diseñadora Ramona Agruma.
Siendo todo un movimiento para evitar que los medios anunciaran su relación al ojo público antes que ella, recibiendo una constante presión y amenazas del periodista Andrew Hornery, pues él iba a tener la exclusiva de como Rebel Wilson salía del armario.
Sin embargo, Hornery fue fuertemente criticado y cancelado en redes sociales, mostrando los internautas su apoyo a la libertad de la famosa actriz
“Gracias por sus comentarios, fue una situación muy difícil, pero tratando de manejarla con gracia”.