El accidente laboral ocurrió la tarde del martes y en el lugar perdió la vida otro Obrero
Martin, el obrero que recibió una descarga eléctrica cuando realizaba sus labores de trabajo en las instalaciones de la antigua gasera CIMSA de la colonia Asturias, lucha por su vida en el hospital, debido a que su estado de salud es delicado.
El obrero fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja quienes lograron reanimarlo lamentablemente las lesiones que sufrió son de gravedad.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, dos horas después lo daban por muerto, pero los médicos volvieron a reanimarlo.
Como se recordará fue alrededor de las 16:30 horas del día martes, cuando se reportó que dos personas se habían electrocutado en las instalaciones de una antigua gasera, ubicada en el bulevar Harold R. Pape de la colonia Asturias.
Socorristas de Cruz Roja y de Urgencias Básicas Coahuila, así como elementos de la Policía Municipal, se movilizaron de inmediato al sitio.
Lamentablemente en el lugar perdió la vida Leopoldo, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, según el informe entregado por socorristas a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Mientras que Martin había sido reanimado por los paramédicos y llevado a un hospital, donde dos horas después de su ingreso lo habían dado por muerto, pero los médicos lograron reanimarlo de nuevo, aunque su estado de salud es reportado como delicado.