La actriz Sharon Stone subió una foto a Instagram donde posa despreocupada junto a una piscina.
Sharon Stone sigue siendo una mujer fuerte, empoderada y segura de sí misma, y para muestra, su más reciente publicación en Instagram en la que se le ve nada más y nada menos que en topless.
El icono de la pantalla y el estilo, de 64 años, posó despreocupada junto a la piscina con una toalla de playa de rayas verdes y blancas envuelta alrededor de sus hombros que apenas cubre sus senos, un bikini con estampado de guepardo verde y capas de collares en cadenas.
La actriz acompañó la publicación con un rotundo mensaje: “Agradecida por ser imperfecta en un día perfecto“.
Ésta no es la primera vez que la también modelo estadounidense muestra sus pechos, ni mucho menos. La actriz es famosa por su portada en Playboy de 1990, cuando su carrera apenas comenzaba a ganar peso después de coprotagonizar la cinta ‘Total Recall’, junto a Arnold Schwarzenegger.
Dos años más tarde, Sharon se convertiría en la sex-symbol que sigue siendo hoy en día al protagonizar la película ‘ Basic Instinct’. De hecho, hace apenas unos años, en 2019, la actriz fue imagen de una producción para Vogue Portugal donde alguna de las fotos recreaba la mítica escena del cruce de piernas, pero esta vez con los senos al descubierto. Las imágenes dejaron claro que la actriz no ha perdido la seguridad que la ha caracterizado por todos los años.