Se necesita proteger el derecho del estado de Coahuila conforme a los conflictos que se han vivido a nivel nacional.
Erik Ramos, presidente del Partido Acción Nacional, destacó que actualmente no se ha definido la alianza, por lo que aún se está trabajando en cuestiones de militancia interna y con los ciudadanos que se han acercado a verificar que las cosas se estén trabajando, para ver qué es lo que en realidad necesita el estado.
Estado. Se necesita proteger el derecho del estado de Coahuila conforme a los conflictos que se han vivido a nivel nacional, pues destacó que el Presidente de la República ha atacado mucho a esta región. Agregó que está buscando la alternancia en el estado, pues desde hace 5 años se sigue buscando lo mismo. Explicó que la alternancia no es que solo cambie el poder o el partido, sino en que la gente cambie y que no se enfoque el llevarse el dinero de la ciudad para otras áreas o bolsillos personales, que es lo que más suele presentarse.
Enunció que se mantienen trabajando en conjunto para buscar que el rival a vencer sea la oposición y a aquellas que han lastimado considerablemente a los bolsillos de la ciudad.
Todos aquellos que en algún momento pertenecieron al PAN y quieren regresar son bienvenidos, pues se trabajará con ellos también.