El otro obrero fue llevado a un hospital para su mejor atención médica
Un obrero murió al ser víctima de una descarga eléctrica cuando realizaba sus labores de trabajo en las instalaciones de la antigua gasera CIMSA de la colonia Asturias de Monclova y uno más resulto con serias lesiones.
El hoy occiso fue identificado por sus compañeros como Leopoldo, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, según el informe entregado por socorristas a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a lo informado por los obreros, Leopoldo se encontraba con Martin retirando una antena del techo de la construcción que realizaban y fue esta la que produjo la descarga eléctrica que recibieron los dos hombres.
Sus compañeros, al percatarse la situación, corrieron para auxiliarlos y llamar los cuerpos de rescate, aproximándose socorristas de Cruz Roja y Urgencias Básicas Coahuila, quienes solo lograron reanimar a Martin, pero lamentablemente Leopoldo perdió la vida, pese a los esfuerzos de los paramédicos.
Algo desorientado y pese a que se bajó de la ambulancia para tratar de auxiliar a su compañero, quien ya estaba sin vida, Martin fue llevado a un hospital para su mejor atención médica.
Hasta la antigua gasera llegaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para llevar a cabo la diligencia y la inspección al cadáver, para después ordenar su traslado a una funeraria de la localidad.