A más de una década de su separación, tal parece que la relación de la pareja es coordial y de amistad
A lo largo de su historia, Grettell Valdez y Pato Borghetti han logrado construir una cercana y cordial relación basada en el cariño que se tienen y en el gran amor que ambos sienten por su hijo Santino, quien es el lazo que los mantendrá unidos para siempre. Es por eso que, a pesar de su separación, es común verlos compartiendo de los momentos más importantes en la vida del jovencito, una dinámica a la que se ha unido Odalys Ramírez, actual pareja de Pato, quien conoció a Santino desde que era muy pequeño y con quien mantiene una cercanía muy especial.
A más de una década de su separación, tal parece que la relación de la pareja es coordial y de amistad, incluso en los momentos más importantes de la vida de su hijo se reunen y también participa Odalys Ramírez, la actual esposa de Pato.
En esta ocasión, Santino cumplió 14 años y para celebrarlo, Grettell organizó una fiesta íntima en la que los grandes invitados fueron sus medios hermanos y Odalys, con quien lleva una buena relación.
Su hijo tuvo una gran celebración familiar con un pastel personalizado, toda clase de globos de colores. También su hermano menor Rocco le cantó las mañanitas robándose toda la atención por su entusiasmo al interpretarlas.
Por su lado, Pato Borghetti también hizo eco de esta celebración a través de su perfil de Instagram, en donde compartió una serie de fotografías de la fiesta de Santino, en donde también pudimos ver a Odalys consentir al festejado al lado de Rocco y Gia. “¡Feliz cumple hijito! Te amo con todo lo que tengo y lo que no @santinoborghetti. ¡A festejar! Gracias por recibirnos @grettellv , ¡feliz parto!”