— Mario Alemán
Trascendió que el ladrón no se encontraba en ninguna de las habitaciones
Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al hotel Yuri, luego de que una mujer denunciara que había sido despojada de 60 mil pesos en la Zona Centro de Monclova y que el ladrón había ingresado a dicho negocio.
Fue alrededor de las 15:20 horas, cuando la afectada de nombre Alma “N” solicito el apoyo de las autoridades mediante una llamada al 911, indicando que había sido víctima de un robo y que el responsable se encontraba hospedado en citado hotel.
Al sitio fueron enviados elementos Preventivos, quienes tras dialogar con la víctima ingresaron al hotel Yuri y le comentaron lo sucedido a la recepcionista, quien permitió la revisión del lugar para que detuvieran al acusado.
Sin embargo, el ladrón no se encontraba en ninguna de las habitaciones y se lo hicieron saber a la denunciante, para después asesorarla y aconsejarla de acudir ante el Ministerio Público para que interpusiera su formal denuncia.
De igual forma del hecho se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para que indagaran más sobre el robo de los 60 mil pesos y corroboraran que el acusado no se encontraba en el sitio.