El atacante mexicano está en la mira de varios equipos para la próxima temporada.
Diego Lainez se encuentra en la mira de varios equipos para la temporada 2022-2023, pero antes de que su futuro se concrete, el mexicano tendrá que resolver primero el tema de renovación con el Real Betis.
El objetivo del Real Betis es prestar al seleccionado mexicano para la siguiente temporada, pero no desean que se les vaya de la institución a un bajo costo, pues tiene contrato vigente con el club hasta el 2024.
Con esto, Real Betis amarraría al futbolista de 22 años de edad por las siguientes cuatro temporadas y con ello asegurarían que, en caso de ser vendido, recuperen parte de la inversión que hicieron por él para llevarlo a España, la cual fue cercana a los 17 millones de dólares.
Almería, equipo recién ascendido a la Primera División, es el equipo interesado en los servicios del volante azteca y también ha tenido acercamientos con equipos de otros países. Sin embargo, este portal tiene conocimiento que su familia se encuentra feliz en España.
Hace unos días el equipo Heliopolitano viajó a Holanda para enfrentarse al PSV Eindhoven. En dicha expedición el mexicano no fue convocado, pues no entra en los planes del director técnico Manuel Pellegrini.
Esto mismo se repetirá en los siguientes compromisos de pretemporada que sostenga Real Betis en Inglaterra, donde enfrentarán al Olympique de Marsella el próximo 27 de julio y tres días más tarde harán lo mismo contra el Brentford de la Premier League.
Lainez, medallista de bronce con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, llegó al Real Betis en el 2019 procedente de América.