Las autoridades no han concretado el número ni si hay muertos.
La Policía canadiense ha alertado este lunes de varios tiroteos producidos en Langley, en la Columbia Británica, que ha dejado «varias víctimas». Las autoridades aún no han confirmado el número exacto de heridos o de la presencia de muertos.
Los múltiples disparos dejaron varias víctimas, informó a la AFP Rebecca Parslow, portavoz del cuerpo policial de Canadá en Langley, aunque no precisó si las personas afectadas habían muerto.
El presunto autor del tiroteo ya ha sido detenido, pero la policía del país investiga si actuó solo o hay más personas implicadas.
La policía recibió varias alertas por disparos realizados por un hombre blanco con cabello oscuro que vestía una camiseta de camuflaje azul y verde con un logo rojo en la manga derecha.
«Múltiples escenas de tiroteo en el centro de la ciudad de Langley con un incidente en el municipio de Langley que involucra a víctimas», decía una alerta enviada a los teléfonos de los residentes de la Columbia Británica.
La ciudad y el municipio de Langley, donde se ha producido el tiroteo, se encuentran a unos 40 kilómetros al sureste de Vancouver.
Según los medios de comunicación canadienses, el hombre podría haber perpetrado un ataque deliberado contra las personas sin hogar de la ciudad.