De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales la gresca empezó sobre la calle Villa Florida.
Una mujer y dos hombres lesionados fue el saldo que arrojó una riña campal suscitada la madrugada del domingo en calles de la colonia Praderas y pese a la movilización de la Policía Municipal no se logró el arresto de los rijosos.
De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales la gresca empezó sobre la calle Villa Florida de citada colonia y minutos después se extendió a las calles 11 de Julio y Primero de Enero.
Socorristas de Urgencias Básicas Coahuila también se movilizaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a dos de los lesionados que dijeron llamarse Juanita Ruby “N” de 32 años y Harry “N” de 33 años, para después llevarlos al Hospital Amparo Pape de Benavides.
Mientras que el otro lesionado fue atendido por otro cuerpo de rescate y llevado a la clínica 7 del Seguro Social, pero se desconoció su identidad.
Por su parte las autoridades señalaron que la riña se registró entre dos familias de la colonia Praderas por viejas rencillas que salieron a relucir cuando se encontraban bajo los efectos del alcohol.