Las personas fueron retiradas del estadio durante el partido de la jornada 4 de la Liga MX entre el Pachuca y los Pumas.
Fueron 20 las personas que las autoridades en el Estadio Hidalgo retiraron por alterar el orden durante el partido de la jornada 4 de la Liga MX entre el Pachuca y los Pumas.
Durante este partido, el último de la cuarta fecha del Apertura 2022, un grupo de elementos de seguridad retiró de la casa de los Tuzos a estas 20 personas por conductas que no son permitidas dentro del inmueble.
Sin dar más detalles, la Liga MX a través de sus cuentas oficiales publicó el comunicado donde informó sobre esta situación: "Se aplicó protocolo cero tolerancia en el Estadio Hidalgo y se desalojaron 20 personas".
"Como parte del operativo de seguridad se desalojaron a 20 personas por alterar el orden; tres de ellos serán consignados ante la autoridad competente por agresión a los uniformados", añade el mensaje publicado el domingo por la noche.
Mientras tanto, en la cancha, Tuzos y Universitarios empataron sin goles en el juego que marcó el final de la Jornada 4 del futbol mexicano.