El Delegado de la PGJE, Rodrigo Chaires Zamora, dijo que fue mentira la publicación que se realizó en un medio impreso con respeto al asesinato de Juan Tomás Trejo. Reconoció que sí cuentan con varias líneas de investigación, pero que hasta el momento no se ha presentado a algún detenido.
Aclaró que en la Región Centro, no hay “Vengadores anónimos” ni nada por el estilo que los dos homicidios que se han presentado son hechos aislados, pero que nada tiene que ver uno con otro.
“La información que hemos estado manejando es reservada, lo único que puedo decir y hasta donde yo puedo declarar es que sí fue homicidio, aún no hay nadie detenido como se ha manejado que hasta cuatro detenidos tenemos, eso es mentira, y lo que también es verdad es que tenemos varias líneas de investigación la cual estamos trabajando”, declaró.
Chaires Zamora, dijo que en cuanto él tenga la información se dará a conocer de manera concreta, no quiere declarar especulaciones porque ahí él estará entorpeciendo las investigaciones que han estado realizando.
Por último, dijo que han estado trabajando arduamente en el caso, pero aclaró de nueva cuenta de que en la Región Centro no cuentan con “vengadores anónimos” como en otros estados de la República Mexicana han estado surgiendo.