Lupita Nyong'o parece estar compitiendo por un papel ficticio de Marvel y crear una versión femenina al consumir fruta cubierta de hormigas. '¡Son hormigas!', dijo emocionada la actriz en un video que compartió en su cuenta de Instagram mientras mostraba una rebanada de mango espolvoreada con hormigas negras, acompañó su manjar con una copa de champán.
'¡Está muy bueno!', añadió después de dar un bocado más grande. 'Ni siquiera estará crujiente ni nada'. La estrella de Black Panther dejó escapar un 'mmm' de satisfacción después de ingerir el resto de la comida adornada con insectos. '¡Pueden llamarme Ant-Woman! #Marvel #Ants #Foodie', subtituló el clip, en el que además apareció con una copa de champán en la otra mano. En el fondo de su video, que fue filmado en Los Ángeles en la noche de apertura de una serie de cenas de tres días con comida del restaurante de renombre mundial, Noma, en Copenhague, Dinamarca, se podía escuchar a la gente hablando sobre el manjar culinario. 'Sí, las como mucho con grillos', dijo un hombre a una mujer fuera de cámara antes de preguntar si las hormigas estaban 'ahumadas'.
Lo hizo por una buena causa. La mujer respondió que no estaba segura de cómo se preparaban los insectos, pero dijo que estaban 'destinados a añadir una nota cítrica' a la comida. Aunque la inusual merienda de la ganadora del Oscar seguramente hizo perder el apetito a muchos de sus seguidores, lo cierto es que lo disfrutó por una buena causa. La gala, repleta de estrellas, se mostró en colaboración con la empresa de automóviles de lujo Audi y la organización sin ánimo de lucro MAD, que 'inspira y capacita a la industria global de la hostelería a crear un cambio sostenible y transformar los sistemas alimentarios para el futuro'. Sin duda, sus seguidores se quedaron boquiabierta pues no podían creer lo que veían.