Marta Guzmán revive su polémica de rivalidad con Laura G

Marta Guzmán habló de los problemas que tuvo con Laura G mientras ambas formaban parte de un programa de Televisa. La conductora recordó que luego de terminar un proyecto de radio se trasladó a Guadalajara con el afán de tomarse un descanso, sin embargo, poco después recibió la invitación de unirse a dicho noticiero, una propuesta que no quiso rechazar.  

"El primer equipo que se armo, fue el mejor para mí. Los que estábamos éramos los que teníamos que estar. A lo mejor éramos demasiados, no lo sé. Éramos un equipo muy padre, y de repente van habiendo cambios, y va entrando y saliendo gente", dijo en una entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino. Marta Guzmán, quien anunció a principios de junio que está libre de cáncer, aseguró que su relación laboral se tornó complicada en el programa debido a sus roces con Laura G. 

Expresó. "Hay gente con la que tienes química y con la que no tienes química. En mi caso no tuve química con una persona y yo empecé a tener problemas en mi trabajo, y yo decía pero por qué, o sea, si me cae bien Gustavo Adolfo Infante o no y mi chamba es trabajar contigo, yo trabajo contigo. Tienes que ser profesional, siento que ese tipo de cosas fueron las que empezaron a desgastar". La conductora señaló que la convivencia era tensa con Laura G pese a que cada una estaba enfocada en diferentes áreas. Guzmán daba el clima, mientras que la ahora conductora de TV Azteca estaba a cargo de la sección de espectáculos. Aun así, destaca que lo suyo no es pelear y que se ha mantenido lejos de eso. 

ver en sitio completo: Marta Guzmán revive su polémica de rivalidad con Laura G