Celebración del último día del novenario en honor a Santiago Apóstol

El diácono mencionó que un día Jesús estaba orando y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo "Señor.

La mañana del pasado 24 de julio, docenas de feligreses asistieron a la celebración del último día del novenario en honor a Santiago Apóstol, con el fin de escuchar las palabras del Sacerdote Eduardo Neri y el Diácono Octavo Carranza.

El diácono mencionó que un día Jesús estaba orando y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo "Señor, enséñanos a orar como Juan enseñó a sus discípulos" y él le dijo "cuando oren, digan padre, santificado sea tu nombre, venga a tu reino, danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas, puesto que también nosotros perdonamos a quien nos ofende y no nos deje caer en la tentación", pidan y se les dará busquen y encontrarán, toquen y se le habitará la puerta, agregó.

Gratitud. El sacerdote Eduardo Neri, mencionó que la gratitud es la memoria del corazón y hoy Jesús quiere enseñar a sus discípulos apóstoles a ser agradecidos y a tener la confianza siempre puesta en Dios, frente a todas las circunstancias de la vida. Para que dios hiciera sentir a las personas que él es padre y madre, los hizo sus hijos y todo aquel bautizado se puede acercar con confianza a él y hablarle como padre y madre, seguros de que él dará cuanto convenga para el bien y salvación, como lo hacen todos los padres y madres y como procura hacerlo la iglesia que sigue engendrando hijo en la fe y sigue dándoles lo necesario como la oración, la palabra, los sacramentos, el apostolado y la calidad, todo realizado en el nombre de dios para mostrar el amor misericordioso y fiel. Aquel que aclame a dios como padre es porque ha ido creciendo en su carácter de filiación a lo largo de la vida.

ver en sitio completo: Celebración del último día del novenario en honor a Santiago Apóstol