Los sospechosos que eran perseguidos por el personal de la Guardia Nacional, estos lograron huir del sector
CULIACÁN, Sin.- En una persecución de personas sospechosas por el fraccionamiento Capistrano en la capital del estado, tres elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos, al chocar sus patrullas entre sí, por lo que tuvieron que ser auxiliados y trasladados a un hospital.
Según el reporte, los miembros de las fuerzas federales que viajaban en dos patrullas oficiales, iniciaron una persecución de personas sospechosas, por varios minutos los siguieron por varias calles del fraccionamiento Capistrano, pero el conductor de una de las unidades de la Guardia Nacional chocó a sus compañeros por alcance.
Por la fuerza del impacto, ambos conductores de las dos patrullas perdieron el control, por lo que una de las unidades subió a la banqueta, tres de sus ocupantes resultaron con graves lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital.
Sobre los sospechosos que eran perseguidos por el personal de la Guardia Nacional, estos lograron huir del sector, pese a que las corporaciones policiacas, que habían sido alertadas sobre la situación, no lograron ubicarlos.