Mujer fue detenida tras agredir a su pareja
Una mujer que fue golpeada por su esposo terminó en la cárcel municipal, después de que los padres de su agresor la acusaran a ella de haber iniciado la gresca, mientras que protegieron a su hijo quien se atrincheró en su vivienda.
La fémina respondió al nombre de Diana Carolina “N” de 29 años de edad, vecina del Fraccionamiento Nogalar.
De acuerdo a lo informado por las autoridades cerca de las 02:00 horas fueron alertados de una gresca familiar en un domicilio de la colonia Héroes del 47, por lo que al sitio fueron enviados elementos Preventivos.
Al llegar al lugar los oficiales encontraron en la calle a Diana visiblemente golpeada, saliendo posteriormente de una vivienda. Una pareja de adultos quienes solicitaron la detención de la mujer, indicando que se encontraba demasiado violenta y había iniciado una pelea con su hijo.
Sin indagar más sobre el hecho los uniformados detuvieron a la mujer y la trasladaron a los separos municipales, donde pudo narrar lo sucedido al juez calificador en turno, indicando que su marido de nombre Miguel al estar en la casa de sus suegros la había golpeado a puñetazos y patadas, tras reclamarle un viejo amorío.
Tras la agresión aseguro que sus suegros la sacaron a la calle y le dijeron a su hijo que se metiera a la casa para llamar a la Policía, pero pese a su versión fue remitida a una celda acusada de provocar riña.