Guardias de Ferromex balean a joven de Monclova

El joven interpondrá una demanda en contra de un Guardia de Ferromex tras haberlo baleado 

Jassiel Jair Vázquez de 24 años de edad asesorado por el abogado Dr. César García Diosdado, interpondrá una demanda en contra de un Guardia de Ferromex que le disparo el pasado 15 de julio cuando caminaba junto a su esposa y su hija de tres años.

La victima aseguro que el día que fue herido se dirigían de la colonia Calderón donde vive a la colonia Loma Linda a visitar a su cuñado, pero de pronto lo alcanzaron guardianes de Ferromex a bordo de una camioneta con logos de dicha empresa.

“bajaron la ventanilla y uno de los guardias comenzó a disparar, impactándome una bala en la espalda y me desvanecí, a los segundos estoy consciente y me voy gateando, me llevaron a casa de mi cuñado de ahí me subieron a la troca y me llevaron al seguro”.

Tras recibir la atención medica los médicos del hospital Amparo Pape de Benavides decidieron no extraer la bala para evitar dañar algún órgano, pero ahora aseguro que eso le está provocando malestares en su salud.

Marlene Villa Palacios pareja de Jassiel aseguró que ella Identificó al agresor mediante un gafete que portaba ya que alcanzo a leer que decía "Inspector de Ferromex" con el nombre de Enrique Trinidad.

El afectado indicó que piensa que tal vez los guardias lo confundieron con algún ladrón, ya que en la zona hombres y mujeres incluso familias completas se dedican al robo de los vagones del tren.

Por ello decidió interponer su formal querella con apoyo del licenciado César García Diosdado, en contra de la empresa y del guardia.

ver en sitio completo: Guardias de Ferromex balean a joven de Monclova